top of page

¡ESTAMOS DE COMUNIÓN!

Nos encanta que llegue el mes de Mayo, porque además de recibir al buen tiempo comienza la época en la que las celebraciones familiares se llenan de luz y de color. Empezando la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) aunque hoy vamos a centrarnos en... ¡"La primera comunión"!

Te ayudamos a que tu hijo/a tenga un día especial y original, sabemos que quieres que tu hijo disfrute al máximo de este día.

Hay muchas cosas por preparar cuando hablamos de organizar una comunión, entre una de esas cosas se encuentra la tarta, un elemento que se ha convertido en la pieza central del banquete.

Tarta boda comunión boda oh sugar dreams

De fondant, sin fondant, de un piso, de dos, a veces hay que salir de lo tradicional y escoger diseños más alegres, pensando en sus gustos y en esa combinación de sabores que les encanta.

Lo mismo suede con los muñecos/as de comunión, como salidos de un cuento de hadas, los muñecos y muñecas de comunión se renuevan, ¿Por qué comprar una figura genérica si pueden ser ellos/as mismos/as?

Con su caricatura, su traje o vestido... ¿Con un balón de fútbol? ¿De bailarina? No importa, lo haremos como ellos deseen aparecer, convirtiéndolos/as a ellos/as en los auténticos protagonistas.

Tarta pelotari comunion azpeitia

Como en el caso de Eneko, amante de eskupilota, estaba deseando cambiar el traje de marinero por el de pelotari y le sorprendimos con esta tarta, con la réplica de la pared de su frontón y su caricatura a pleno detalle.

Un detalle que podrá guardar como recuerdo de un día tan especial.

Muñeca comunión pastelería Oh Sugar Dreams

Decora un día tan especial con una Mesa dulce donde harás las delicias de los invitados, será la mayor atracción entre los peques, un mundo de fantasía repleta de cupcakes, cakepops, minicupcakes, brownies...

No puedes dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados con tal delicioso picoteo dulce, y dejar en ellos esa huella de un día tan especial para ti. Pues te prepararemos una mesa original que no dejará indiferente a nadie.

Y para terminar el detalle perfecto para los invitados, unas galletas de recuerdo de comunión para dar las gracias a todos los invitados en generosidad por acompañar al niño/a en un día tan especial para él/ella.

galletas comunión donostia

Te hemos descubierto todas las claves de las tendencias en el mundo de la repostería para tener una Primera Comunión perfecta.

Eso sí, ¡No olvides darle tu toque personal!

TEMAS

¡SÍGUENOS!

  • Facebook - White Circle
  • White Twitter Icon
  • Instagram - White Circle

¡No te pierdas nada!

bottom of page