top of page

¿Qué serie vamos a comer hoy?

El azúcar es energía y siempre vamos en busca de ella según nuestro estado de ánimo, si hemos tenido un mal día, una discusión con algún compañero de trabajo, si el novio o la novia nos ha dejado... lo cierto es que el dulce tiene una presencia importante en nuestras vidas y en... nuestras series preferidas.

¿Qué no?

Tenemos que reconocer que muchas series nos moldean más de que estamos dispuestos a reconocer.

Estate atent@ y te demostraremos que los dulces pueden hacer milagros en nuestras series favoritas.

Las chicas de oro y la tarta de queso

Las chicas de oro

Las chicas de oro consumieron más de 100 tartas en los siete años que duró la serie, tartas de queso y queso con chocolate. ¿Cuántas veces hemos visto a unas señoras mayores sentadas juntas en una cafetería y hemos pensado "¡Mira! ¡Las chicas de oro!"

Esta serie narraba la historia de cuatro mujeres que viven en un chalet de Miami. Juntas superaban las heridas de unas vidas sentimentales accidentadas; la manera que tenían de enfrentarse a sus dilemas era comiendo tarta de queso, no sabemos muy bien si eso solucionaba sus problemas, pero sí damos fe de que sin duda las hacía más felices.

Toda serie tiene actores principales y secundarios, estos segundos no aspiran a los Oscar pero os prometemos que cuando salen en pantalla hacen las delicias de cualquier espectador.

Twin Peaks y la tarta de cereza

Esta serie obsesionó a espectadores de toda España en los 90. La cherry pie, o tarta de cereza, fue la perdición del agente Cooper, que la paladeaba con auténtica pasión convirtiéndose en un adicto al café negro (typical american,) a los donuts y ¿cómo no? a la tarta de cereza.

Todavía no os hemos convencido? No desesperéis que para eso tenemos a Bree Van de Kamp.

Mujeres desesperadas - Bree y sus postres

Si fuésemos a vivir al barrio residencial Wisteria Lane, nuestra nueva vecina nos recibiría con una cesta llenita de muffins. Perfecta anfitriona donde las haya, sus magníficas cenas eran coronadas con deliciosos postres. Tanto le gustaba este mundo que llego a tener el "catering" más envidiado de todo Wisteria Lane.

De vez en cuando es bueno acercarnos a esa felicidad que nos dan los dulces...

¿lo dudas?

no tienes más que acercarte a nuestra pastelería. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Lolitas y bizcochos en Donostia San Sebastián en la Pastelería Oh! Sugar Dreams

TEMAS

¡SÍGUENOS!

  • Facebook - White Circle
  • White Twitter Icon
  • Instagram - White Circle

¡No te pierdas nada!

bottom of page